ITBX es Telefonía Inteligente con tecnología Amigable y Flexible (100% Software / 100% VoIP / 100% Cloud)

Es la Solución de Comunicaciones Unificadas Corporativa, fácil de implementar, fácil de utilizar y con el mejor apoyo profesional para hacerlo realidad en tu empresa.

ITBX es Personalizable

Realizamos el levantamiento de sus necesidades y requerimientos para apoyarlos en la decisión e implementación del mejor plan de ITBX para su empresa. Le asesoramos en las mejores prácticas en comunicación corporativa. (Ejem: Mensajes de Bienvenida e IVR, Horarios de atención, destinos y grupos de timbrado, Estructura de Telefonía IP). Nuestra pasión y trabajo es comunicar a las empresas con sus clientes, es lo mejor que sabemos hacer.

ITBX es Experiencia

Ponemos a su disposición todo nuestro equipo profesional y la experiencia en Soluciones de Telefonía & VoIP por mas de 20 años en reconocidas empresas Colombianas de todos los sectores. Asegurando de esta manera que con ITBX no va a improvisar ni operativa, ni tecnológicamente en su “Estrategia de comunicación”, generando la medición de resultados en línea del nuevo nivel de “Productividad” de su Empresa. Nuestros casos de éxito y sus testimonios lo confirman.

ITBX es Flexible

Son solo 3 pasos:
* Seleccione el plan de ITBX y la cantidad de usuarios que requiere su empresa: PBX Virtual, Call Center Avanzado, Módulos de contacto masivo (Voz y SMS), Integraciones y desarrollos a la medida de valor agregado de voz.
* Defina la numeración telefónica entrante (DID): Nacional y/o Internacional, Fija y/o Móvil. Del lugar donde están sus clientes y su Mercado.
* Recargue su bolsa de minutos: con la alta calidad de VoIP, a todo destino, con las mejores tarifas del mercado y sin caducidad de recarga, solo hasta que la consuma totalmente sin perder minutos.

ITBX es totalmente WEB

Desde cualquier conexión a internet, ingrese a su plataforma con los datos únicos para su empresa y comience a utilizar los servicios y facilidades según el plan contratado. Medición y control de su comunicaciones en tiempo real. La nueva experiencia del Telemaketing y el servicio al cliente. Movilidad y diseños múltiples para el pacto del Teletrabajo.

ITBX te comunica

Con nuestros vídeos tutoriales, capacitaciones, manuales y soporte en línea, configure de manera sencilla sus dispositivos conectados a ITBX (Ejem: Móvil, Smartphone, Teléfono de software en PC, Teléfono fijo y/o Teléfono IP homologado) y comience a recibir y generar llamadas.

ITBX observa

Consulte, mida y controle en línea cómo es la atención telefónica a sus clientes, las métricas de gestión telefónica de sus empleados y la correcta utilización de los recursos de la empresa, con administración delegada en los rangos de fechas y horarios que quiera consultar.

ITBX a su lado

Nosotros nos encargamos de mantener sus comunicaciones estables y seguras. Le ofrecemos disponibilidad y tiempo de actividad de su ITBX del 99.99%. Cada día nos especializamos más, para brindarle todo el apoyo y asesoría a su empresa, a través de nuestra consultoría profesional. Sólo dedíquese a seguir creciendo con las mejores prácticas y la última tecnología hacia la productividad.

Estamos listos para acompañarte desde ahora en adelante en el crecimiento de tu empresa
EMPIEZA AHORA

Nuestros partners

Marcas homologadas de teléfonos IP, gateways y accesorios

partners