Call Center

Call Center Cloud simplemente efectivo y escalable

Reportes en Línea para Análisis Rápido y Toma de Decisiones Oportuna

Potencia tu Call Center en la Nube con la máxima Productividad

Optimiza tu contacto telefónico hasta en un 150% con campañas Inbound, Outbound y/o Blend. Utilizando nuestros bots de marcación automática, campañas de mensajes de voz y sms. Integración Omnicanal con Whatsapp, automatización e integraciones API para CRM.

Lo más destacado de tu Call Center Cloud

Tecnología para la productividad. 100% enfocada a la experiencia del cliente.

Multicampañas Inbound

Atiende y mide todo tipo de tráfico entrante entre los agentes activos por medio de colas y estrategias de entrega inteligentes. Callback para control de picos de llamadas y desbordes a hacia otros canales como Whatsapp y/o sms.

Multicampañas Outbound

Gestiona tus bases de datos, aumentando la efectividad en un 150% por medio de bots de marcación automática e inteligente, predictiva, progresiva y/o preview. Con formularios de captura y/o integración vía API a CRM.

Multicampañas de Mensajes de voz

Gestiona masivamente tus bases de datos con mensajes de voz preestablecidos o con variables TTS (texto a voz), que si lo decide tu cliente puede ser transferido a un agente, una encuesta o un IVR transaccional.

Multicampañas de mensajes SMS

Realiza campañas masivas de mensajes de texto a móviles con medición y control de envío. creadas vía web o desde tus plataformas externas como CRM, página WEB o por medio de la API de ITBX.

Estructura para teletrabajo

Conecta fácilmente tus agentes desde cualquier lugar del mundo, simplemente con una conexión estable de internet. Asigna y revoca agentes en cualquier momento. Monitorea y controla su rendimiento y las campañas de manera sencilla y en línea. Multiperfil web.

Numeración DID a nivel mundial

Recibe llamadas desde cualquier lugar del mundo, donde están tus clientes o mercado, por medio de numeración virtual, con la cantidad de canales simultáneos que requieras, totalmente flexible y escalable.

Canales salientes ilimitados

Realiza todas las llamadas salientes de manera simultanea, sin restricción de canales y a todo destino, solo requieres tener saldo en tu bolsa. Recargas sin caducidad de tiempo, precios de VoIP, rutas de alta calidad y alarmas de saldo

Grabación y monitoreo avanzado

Almacena todas tus llamadas y monitorea en línea. Todos nuestros planes incluyen 6 meses de grabación ilimitada. Opción de ampliación y transferencia a tus repositorios. Panel de monitoreo en linea de todas tus campañas

Dashboard, reportes e integración API

Toma decisiones a tiempo, por medio de dashboard y reportes de todo tipo de tráfico y gestión, con descripción de los principales KPIs de profesionales COPC. Exporta e integra tus datos vía API ITBX hacia o desde tu CRM/ERP

Nos especializamos en comunicar las empresas con sus clientes

Más de 15 años haciendo clientes felices

Implementamos soluciones de comunicación corporativa basadas en tecnologías eficientes, estables y seguras, que mejoran cada día el nivel de servicio y atención de tu empresa.

El testimonio de empresas reconocidas y casos de éxito en múltiples sectores por más de 15 años son nuestra principal certificación y logro. La experiencia no se improvisa y tu empresa necesita lo mejor.

El teletrabajo llegó para quedarse

Antes de la pandemia tener una solución de telefonía IP e inteligente, que te brindara movilidad y conectividad para el teletrabajo era una opción. Ahora es una necesidad. Necesitas una solución 100% software y 100% en la nube.

Cubrimiento mundial,
disponibilidad y soporte 7 x 24

Ahora puedes tener contacto con tus clientes desde cualquier lugar y dispositivo, solo necesitas una conexión estable de internet. Pero si no tienes internet te entregamos la llamada a tu número móvil o al que quieras. ¡Siempre en contacto y donde estén tus clientes!

No todo es tecnología.
Necesitas un aliado y un experto a tu lado

Te queremos acompañar por mucho tiempo y sabemos como hacer realidad tu estrategia de atención, crecimiento y productividad. Pagas lo que utilizas y el tiempo que lo requieras, te brindamos toda la asesoría y soporte profesional ilimitado y puedes crecer hasta el infinito y más allá.

Compara planes y diseña tu solución ahora
"ITBX hace parte de nuestra red de aliados.
Brindando respaldo y generando tranquilidad"
seguros bolivar
Mariela Sandino
Directora Nacional de Apoyo Administrativo | Seguros bolivar
Algunos de nuestros clientes: Iconos de Productividad con ITBX

Soluciones de Call Center Cloud con mayor impacto

Diseña operaciones sencillas, ágiles y efectivas. Con automatización e integración de voz y datos

Inbound Marketing

Convierte cada lead caliente en una llamada inmediata y con el agente indicado. Diseña el destino de cada lead según su fuente.

Seguimiento de clientes

Activa un seguimiento oportuno a clientes, por medio de una atención personalizada y generada por eventos de tu CRM o ERP, por medio de API.

Gestión comercial

Gestiona bases de prospectos de manera masiva, con filtros de voz o sms, para perfilar y entregar leads de mayor calidad a los agentes.

Agendamiento de Citas

Atiende todo tráfico con los mejores KPIs, niveles de servicio y atención, con menos agentes y mas automatización Omnicanal.

Cobro de cartera

Gestiona clientes masivos con mensajes de recordación previa de cartera y con marcación automática a filtros específicos en la fecha requerida.

Mesas de servicio y ayuda

Atiende las solicitudes de tus clientes a tiempo y con integración de sus datos en cada llamada, mejora drásticamente su experiencia.

Lleva las comunicaciones de tu empresa a un nuevo nivel

Preguntas frecuentes

ITBX es una plataforma 100% web usada por múltiples empresas en más de 15 años, lo que nos ha permitido evolucionar nuestra interfase web de acuerdo a las necesidades y experiencia de uso de nuestros clientes y en la innovación tecnológica.

Tiene un trabajo continuo de UX/UI lo que busca hacer del manejo web y multiperfil como agente, supervisor y administrador la experiencia más sencilla, fácil e intuitiva de manejo. En los videos de nuestro canal de youtube puedes ver los accesos a los diferentes modulos y perfiles.

Efectivamente ITBX permite realizar campañas masivas de voz (también llamadas Callblasting) con mensajes prestablecidos de audio o con bases de datos (excel, csv) que contienen variables como pueden ser nombres, saldos, etc, los cuales se envían por medio de herramientas de texto a voz y configuranbles de manera muy sencilla y rápida para el envío de campañas.

A nivel de SMS también se pueden enviar campañas masivas a nivel nacional e internacional. Todos los resultados de campañas se pueden monitorear en tiempo real y desde la web. Adicionalmente se pueden programar horarios de envío, con restricciones de horario por normatividad de los operadores.

También ITBX permite utilizar el envío de campañas a nivel de voz y sms, desde la API de ITBX, permitiendo activar el envío por medio de un evento externo como por ejemplo un registro que ingresa o cambia de estado en su CRM o ERP.

En las soluciones de ITBX, todo el tráfico entrante y saliente de usuarios y troncales, es totalmente registrado y monitoreado sobre los reportes en línea a nivel web, lo que permite mantener por parte del cliente el seguimiento y trazabilidad histórica de su tráfico de manera detallada.

Adicionalmente la plataforma ITBX, mantiene redundancia de su infraestructura, lo que nos permite validar cualquier posible limitante de tráfico generado sobre una troncal entrante y/o saliente. Es importante que la descripción de perder llamadas, se puede entender al hecho de no poder recibir más llamadas, lo cual puede ser generado por la limitante de canales entrantes que tenga contratado el cliente en su plan ITBX, por lo que toda llamada adicional a su capacidad máxima de simultaneidad, será rechazada y sonará ocupado para el cliente que llama.

Ésta no es una falla, sino que se puede ver en los reportes en linea si ésta limitante se está generando por capacidad de canales, lo que se soluciona de manera inmediata solicitando la ampliación de canales para poder recibir el aumento de tráfico que está experimentando la campaña.

En la plataforma ITBX y en en el perfil de agente no se permite ver éste tipo de reportes (por default está para el perfil de supervisor), pero si el cliente lo requiere puede ser habilitado, donde el mismo agente puede validar sus estadísticas de tráfico y efectividad de operación.

Al igual que módulos adicionales de formularios de captura que no son un CRM, pero que son muy funcionales en la depuración de bases de datos previa a cargarse al CRM y que puede ser exportada al excel.

Efectivamente todos los planes y servicios de ITBX son flexibles, dependiendo el plan y tipo de numeración tienes un mínimo de usuarios y/o canales a mantener y a nivel de crecimiento si es ilimitado hasta donde tu empresa lo requiera.

El crecimiento lo puedes generar de inmediato y el decrecer con 30 días de antelación.

Efectivamente ITBX es una plataforma multiperfil, en la cual puedes tener por plan mínimo de 5 agentes 1 supervisor y para planes con más de 20 agentes puedes solicitar sin costo usuarios web con perfil supervisor (2 adicionales).

Si se requieren más supervisores con la misma cantidad de agentes se puede realizar con un solo costo de activación inicial. De igual manera se pueden ampliar usuarios de perfil administrador.

Efectivamente la plataforma ITBX está diseñada para el teletrabajo y el trabajo multisede, lo que permite a un administrador o supervisor con permisos y de manera sencilla, revocar el acceso de agentes que no deben ingresar a la plataforma de manera súbita o eliminar el acceso al agente por seguridad de la información.

Solamente con un acceso desde la web y con 2 click puede desactivar y asignar agentes activos de manera inmediata.

Efectivamente la API de ITBX es una estructura RESTAPI, que crece continuamente en funciones y facilidades para nuestros clientes. Generando múltiples opciones de integración y automatización con sus procesos y plataformas como CRM y ERP para integración a canales como chat (whatsapp), voz y sms, como si fueramos un (lego) del contacto con los clientes.

Puedes explorarnos en: https://api.itbx.co

Efectivamente la plataforma ITBX te permite realizar éste tipo de configuraciones de manera sencila y rápida desde la web, donde puedes asignar, desactivar y personalizar los agentes activos de tu plan. Al igual que incluirlos en las colas inteligentes y en sus respectivas campañas.

Efectivamente lo pueden hacer en el caso de operaciones que manejan 2 turnos o más, lo importante es que cada agente al terminar su operación debe cerrar su sesión de usuario en la web y en el softphone asignado.

De ésta manera el segundo agente realiza una sesión nueva con sus herramientas de autoconfiguración. Cada sesión es única y privada, para que a pesar de utilizar el mismo PC, tengan mediciones y estadísticas de rendimiento totalmente independientes.

ITBX brinda monitoreo activo y pasivo. Monitoreo pasivo se realiza sobre todos los reportes donde se puede ver la trasabilidad de llamadas y escuchar las grabación de cada gestión realizada.

Y monitoreo activo donde por medio de un código, un supervisor puede entrar a escuchar llamadas activas y hasta hablar en tiempo real con el asesor a nivel de susurro sin que que el cliente final escuche el apoyo o soporte del supervisor.

En el caso de los agentes se puede validar su estado en línea, si está conectado, desconectado o en break.

Efectivamente la plataforma ITBX tiene herramientas web como el panel de monitoreo de tráfico y operación en línea del call center multicampaña, en el cual se pueden monitorear en tiempo real los agentes activos, logueados, en llamada, en break, tiempo de duración y/o el CID de la llamada activa, entre otras.

También a nivel de campañas se pueden monitorear, campañas entrantes, salientes, blend, llamadas activas, en cola, duración de llamada. entre otras opciones.

Efectivamente la plataforma ITBX sin ser un CRM, brinda en sus herramientas de call center un módulo de captura de datos, el cual se compone de formularios personalizables, que permiten realizar la captura y validación de datos de una base precargada o de información capturada en línea por parte de los agentes, la cual puede ser descargada con sus resultados en un archivo de excel o csv, de manera sencilla.

Éste módulo es multicampaña, es decir por cada campaña se puede diseñar y relacionar un formulario diferente. Éste módulo es solo para planes de Callcenter como el plan Business y Enterprise.

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