Amplíe, Unifique y Controle las Telecomunicaciones de su Empresa. Solución de PBX & Call Center Avanzado

PBX Virtual & Call Center Cloud & Comunicaciones Unificadas. De manera sencilla, a su alcance y con la última tecnología

ITBX es la solución de PBX Virtual & Call Center Cloud para su Empresa. (Solo con una conexión a internet y desde cualquier dispositivo)

Transforme su gestión telefónica cotidiana en una Estrategia de Productividad, que apoye de manera continua su crecimiento y esfuerzo empresarial, con las herramientas más diferenciales del mercado, exclusivas antes, solo para grandes inversiones.

Acérquese a sus clientes

Número telefónico entrante de las principales ciudades de Colombia y del mundo, con la cantidad de canales simultáneos necesarios para que sus clientes cuando lo requieran, no escuchen el acostumbrado tono de ocupado.

Siempre minutos disponibles al mejor precio

Llamadas salientes a todo destino fijo y móvil nacional o internacional, con precios especiales vía voz sobre ip garantizada
de alta y excelente calidad de audio. Llamadas ilimitadas y sin costo entre usuarios, incluyendo vídeo llamadas.

¿Cómo lo ven sus clientes cuando lo llaman?

Mensajes de bienvenida corporativos en su propio sistema de audio respuesta, con atención en los horarios que requiera su empresa.

Todo para conectarse y comunicarse

Conexión de usuarios sobre teléfonos IP basados en software (softphone sin costo) sobre su PC o Smartphone (mac,android,windows) o sobre teléfonos IP homologados.

Que no se pierda ninguna llamada en la empresa

Desvío de llamadas a móvil cuando no esté en su oficina, para que no pierda contactos ni negocios. Esto es movilidad.

Herramientas que le facilitan su comunicación

Servicios y facilidades de IP PBX avanzadas como: desvío, captura y transferencias de llamadas, música en espera, grupos y colas de atención de llamadas, salas de conferencias, monitoreo de llamadas en vivo, entre las más destacadas.

Escuchar la mejor venta puede hacer la diferencia

Grabación y monitoreo de las llamadas entrantes y salientes que requiera, (Sr. usuario recuerde que esta llamada puede ser grabada o monitoreada por control de calidad).

Lo que no se mide no se puede mejorar

Reportes avanzados para control de grabaciones, estadísticas e historiales de todas las llamadas entrantes o salientes de su empresa, reportes de consumo y búsqueda rápida de grabaciones.

Hágalo mejor en menor tiempo

Call center avanzado para manejo de campañas entrantes con ACD y campañas salientes con marcación automática predictiva y/o progresiva. Con reportes en línea para rápido análisis y toma de decisiones a tiempo.

Llegue a más clientes con la misma nómina

Envío de mensajes masivos de voz y sms para campañas de contacto de telemarketing y/o telecobranza, encuestas telefónicas con respuesta desde el teclado telefónico del cliente.

No pierda sus números telefónicos posicionados

Si ya tiene línea telefónica no es limitante, estamos homologados con todos los operadores locales con líneas telefónicas análogas, ISDN, E1, Troncal IP SIP y GSM, para que se conecte a su ITBX con adaptadores IP adicionales garantizados.

Apoyamos sus inversiones tecnológicas

Si ya tiene teléfonos IP, también podemos apoyarlo a reconfigurarlos de manera correcta y segura con su ITBX. (Aplican restricciones y costos adicionales para homologación con marcas especiales).

Si desea saber cómo hacerlo en su empresa, estamos atentos en ayudarlo
CONTÁCTANOS AHORA

ITBX es Telefonía IP - WEB para su Empresa

Diseñe nuevos modelos de negocio, escalables y con la mejor atención telefónica a sus clientes. Mida cada esfuerzo de marketing y crecimiento comercial en el tráfico telefónico que este genera.
Integre la voz con los datos de sus clientes y de su empresa de manera simultánea y sencilla, convirtiendo gestiones telefónicas en negocios con seguimiento.
Genere movilidad, crecimiento escalable y control, frente a las reales necesidades de comunicación de su empresa.

ITBX le permite implementar nuevos recursos a su empresa como:

  • Teletrabajo
  • Campañas telefónicas masivas “Telemarketing”
  • Mensajes de voz o texto masivos “Gestores automáticos”
  • Encuestas telefónicas en línea
  • IVR o Sistemas de audio respuesta con TTS & ARS

Estabilidad, disponibilidad y tiempo de actividad del 99.99%.

Dedíquese especialmente al desarrollo de su empresa y permítanos apoyarlo con la mejor y última tecnología en telecomunicaciones,
con soporte profesional en línea para mantener en contacto permanente a sus clientes con su empresa; sin preocuparse por infraestructura tecnológica o altos costos en ingeniería especializada y contratada para esta gestión de manera interna.

Somos especialistas en comunicación Empresarial

No sólo somos desarrolladores de tecnología de última generación, sino que tenemos experiencia de más de 20 años comunicando empresas de todos los sectores y requerimientos, lo cual nos permite brindarle como valor agregado a todos nuestras soluciones, una consultoría profesional. Implemente ITBX y asegure excelentes resultados inmediatos. Proyecte una relación tangible de costo-beneficio. Pague sólo por lo que necesita sin contratos.