• Estamos aquí para ayudarte

    Obtén respuestas instantáneas a preguntas comunes

Soporte en Línea

Reporte y seguimiento de casos vía Email, Chat y Voz

Talleres y Capacitación

Videos tutoriales, Webinar y Manuales en línea.

Comunidad de Respuestas

Obtenga respuestas a tiempo, filtradas por la comunidad de clientes y expertos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas llamadas simultáneas puedo recibir con un DID asignado?

Los DID o números entrantes asignados, de manera básica se configuran con 2 canales entrantes simultáneos. Para algunos países una tercera llamada entrante queda en espera hasta que es liberado alguno de los 2 canales asignados, de lo contrario sonará ocupado. Si tiene un mayor tráfico de llamadas entrantes puede solicitar canales adicionales.

Cuando estoy recibiendo llamadas, ¿se ocupan las líneas salientes?

En ningún momento, ya que la salida de llamadas se realiza de manera independiente y puede utilizar la cantidad de canales salientes como extensiones tenga su plan; de tal manera que los canales entrantes o DID son destinados exclusivamente para entrada de llamadas.

Cuando escucho intermitencia y deterioro en la llamada de manera momentánea ¿de qué depende?

Básicamente para ITBX ésta anomalía se genera por la limitación en la disponibilidad de ancho de banda, o estabilidad del canal de internet que esté utilizando para conectarse desde el teléfono utilizado, bien sea Wifi para su Smartphone, tablet o PC o red cableada. La comunicación cursada por ITBX es totalmente Voz sobre IP (VoIP) y requiere que los medios de transmisión desde servidor a cliente sean estables para garantizar su calidad.

Cuando el sistema me desvía llamadas a mi celular, ¿me consume minutos de mi plan ITBX?

Dependiendo del tipo de configuración que se haya generado, ya que si el desvío se hace a su móvil por medio del cliente SIP que se instala en su smartphone, éste utilizará conectividad por WiFi o sobre su plan de datos y es transmisión totalmente VoIP, en éste caso no hay consumo de su plan. Pero si el desvío se hace al número móvil, la ruta que lo transfiere sí va a comunicarlo por medio de su bolsa de minutos.

¿Por qué las grabaciones no se reproducen con el reproductor de windows?

No se pueden escuchar con el reproductor de windows, porque no son generadas en formato (.wav), sino que están generadas en formato (.gsm), para que tengan menor tamaño de almacenamiento, por lo que es necesario utilizar un reproductor fácil de ubicar como (Quick Time), el cual puede ser descargado de su pc directamente, con complementos en los diferentes navegadores para escuchar las grabaciones en línea.

¿No encuentras lo que estás buscando? Nuestro equipo profesional de atención al cliente está aquí para tí.
CONTÁCTANOS AHORA