Es muy fácil implementar ITBX - Telefonía Inteligente en tu Empresa

Tenemos la experiencia de más de 10 años y la capacidad de hacerlo realidad en tu empresa. Completa los datos para contactarte lo antes posible y te brindaremos toda la mejor asesoría y el apoyo necesario.

ITBX Te comunica con tus prospectos y clientes "como nunca antes"

HACEMOS Conexiones Humanas Digitales

Diseña experiencias de servicio y atención para tus clientes de manera eficiente y a partir del contacto humano. La telefonía inteligente no nos aleja de nuestras relaciones humanas, sino que las realza por medio de la tecnología. Brinda tu imagen corporativa “Desde la primer llamada”.

OPTIMIZAMOS Recursos

Más y mejor gestión telefónica con menos recursos. Utiliza nuestras herramientas de marcación automática (Predictiva, Progresiva, Preview), para conectar tu CRM o Generación de “Leads” de Marketing Digital. Puedes aumentar tus ventas hasta en 300%.

AHORRAMOS Costos

Nuestros planes están diseñados para que pagues “Solo por lo que utilizas” ya que es totalmente escalable y puedes crecer en cualquier momento y/o minimizarte con 30 días de antelación. Sin contratos restrictivos y con planes desde 1 usuario en adelante.

AMPLIAMOS Contactos

ITBX es totalmente un servicio con tecnología 100% en la NUBE, que te permite tener redundancia y conectividad del 99.99% desde cualquier dispositivo y lugar. Tu red telefónica ahora es Internet. “Estas donde están tus clientes” con la cual puedes hacer realidad tus conexiones multisede (Nacional e Internacional) y Teletrabajo sin infraestructura adicional y totalmente seguro.

CONTROLAMOS Estrategias

Definitivamente “Lo que no se mide, no se puede mejorar” ITBX te brinda medición, control, grabación y monitoreo al 100% de todas las comunicaciones que cursan por tu empresa. Teniendo en tiempo real tu nivel de servicio y de atención de todos los departamentos de la empresa

Ya puedes cambiar tu "Gestión telefónica cotidiana" en una real "Estrategia de Productividad"